Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo pagar?

Reembolso:

Es un Método fácil y seguro para comprar online.La factura especificará el costo total de la compra, el IVA incluído, los gastos de envío y también un 3% sobre el costo total de la compra (esta comisión solo se cobra en este Método de Pago).

 

Transferencia bancaria.:

En esta opción le daremos el total del importe de su compra (portes e IVA incluído).

Debes ingresar el importe de la factura en esta cuenta.

Nº de cuenta: 0238 8103 19 060327781 del Banco Popular - Pastor

IBAN: ES35 0238 8103 1906 0032 7781

(Plazo máximo 3 días hábiles sino será anulado)

Una vez que el pago sea confirmado, su mercancía será inmediatamente enviada.

 

¿Cuánto tarda en llegar?

Todos nuestros productos son elaborados sobre pedido por lo que si tenemos el material en stock puede tardar de 2 a 4 días y si hay que pedirlo puede tardar unos 4 o 5 días.

¡Devoluciones de  mi mercancía!

Somos Artesanos y por lo tanto no trabajamos con maquinaria todo es hecho a mano  y las devoluciones solo están permitidas en ciertos productos que no tengan tallajes o colores especiales puesto que la mayoria de nuestro catálogo se personaliza según el gusto y las medidas de cada cliente.

En caso de ser admitida la devolución todo debera estar en perfecto estado y en su envase original.

Solo se devolverá el coste del producto, todos los portes correrán a cargo del cliente.

Una vez que recibamos el producto después de comprobar que se reunen todos los requisitos expuestos anteriormente se efectuará la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.

 

¿Cómo debo medir mí anillo?

Debes imprimir la tabla de medidas y colocar tu anillo encima de la medida correspondiente siguiendo los pasos que se detallan en ella. Ver documento de medición

 

¿Cómo debo medir mí pulsera?

Con una cinta métrica mide tu muñeca y cliquea en la medida que te corresponda.

 

Puedes mandarnos un email por si deseas cambiar algún color o si quieres que algo sea de plata porque eres alérgico a otros metales, se te enviara un presupuesto con los cambios efectuados y si lo aceptas se procederá con la fabricación.